Pumpido ensayó con dos cambios pesando en el cotejo ante Olimpo

El Rojinegro entrenó en el Grella y se pudo observar el posible once que tiene en mente el técnico para el viernes. Luca Sosa reemplazó al suspendido Andrade y Bruno Urribarri, quien nunca fue titular desde que llegó, sustituyó a Márquez.
  • Pumpido piensa en el próximo partido ante Olimpo. (Prensa Patronato)
    Foto: Pumpido piensa en el próximo partido ante Olimpo. (Prensa Patronato)
Patronato llevó adelante su ensayo formal de fútbol y su DT Juan Pablo Pumpido paró una probable formación para recibir a Olimpo en el último compromiso de 2017. El entrenador probó dos variantes respecto del elenco que salió desde el inicio en la igualdad con Huracán, en Parque Patricios.

En la zaga central, Luca Sosa reemplazó a Walter Andrade, quien fuera expulsado el pasado viernes por un codazo a Fernando Coniglio en el Tomás Ducó. Sosa no pudo estar frente al Quemero por una cláusula de su contrato que le impidió jugar frente al club dueño de su pase.
En el lateral izquierdo, en tanto, se produjo el ingreso de Bruno Urribarri por Lucas Márquez. Se trata de un cambio táctico del DT y es la duda que tiene en la formación titular. En el caso de producirse el ingreso del ex Tigre, Colón, River y Boca, será su primera vez desde el arranque en el Santo, luego de dos fechas ingresando desde el banco de suplentes (Independiente y Huracán, ambos 1 a 1).

En consecuencia, el equipo que probó Pumpido este martes fue con Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Sosa, Urribarri; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. Estos jugadores se enfrentaron al elenco de la Reserva. Previamente tuvieron acción los suplentes del Rojinegro, señala Analisis Digital.

Este miércoles, a partir de las 9, en el predio La Capillita, el plantel volverá a entrenarse con miras al partido del viernes a las 19.15 por la 12ª fecha de la SAF. El encuentro será arbitrado por Silvio Trucco y será el último encuentro de ambos en el transcurso de 2017.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

pedro 06/12/17
hay que ganar patron

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina