Prueba de jugadores en Echagüe de cara al arranque de la Liga Argentina A2 de Vóley

La institución de la capital entrerriana llevará adelante una prueba de jugadores, el próximo sábado 24/11, con el objetivo de terminar de conformar el plantel de Primera División que disputará la próxima temporada de la Liga Argentina A2.
  • El AEC busca terminar de conformar el equipo para la Liga Argentina A2 2019.
    Foto: El AEC busca terminar de conformar el equipo para la Liga Argentina A2 2019.
El Atlético Echagüe Club anunció que se desarrollará una jornada de prueba de jugadores, el sábado 24 de noviembre de 9.00 a 12.00 y de 13.00 a 15.00, para la confirmación definitiva del equipo de Primera División que participará de la edición 2019 de la Liga Argentina A2 de Vóley.

Aquellos que deseen asistir a dicha prueba deberán contactarse previamente al número 343-5162476, donde es requisito excluyente enviar los siguientes datos: breve cv, club actual, puesto en el que se desempeña, edad, estatura y alcance de bloqueo y ataque.

Leer más sobre:

Etiquetas: Echagüe , Liga A2 , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina