Protocolo de entrenamientos: Reunión clave para determinar la vuelta del fútbol

Un grupo de presidentes de clubes hará una cumbre por videoconferencia para empezar a armar el protocolo de entrenamientos, que se efectivizarían recién en julio. Se daría un paso a la "nueva normalidad" para regresar a las prácticas.
  • Comienza el armado del protocolo para volver a entrenar.
    Foto: Comienza el armado del protocolo para volver a entrenar.
El fútbol argentino se prepara para dar un nuevo paso hacia la nueva normalidad post crisis del coronavirus. Atentos a la inquietud de los deportistas, a los ejemplos del exterior y a la mayor concientización en cuanto a los cuidados necesarios para repeler la pandemia, los dirigentes acordaron reunirse virtualmente este martes para sentar las bases de un protocolo que haría posible retomar las prácticas no antes de julio.

De la reunión participarían, en principio, entre siete y 10 presidentes de clubes, citados para las 15 horas a través de una plataforma de videoconferencias por internet.

La noticia la confirmó el mismo Nicolás Russo, presidente de Lanús y miembro del Comité Ejecutivo: "El martes hay una reunión para crear un protocolo. AFA ya tiene que trabajar en un protocolo para cuando se levante el aislamiento", dijo en radio La Red.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina