Próspero Bonelli: "Al Turismo Carretera en Termas de Río Hondo vamos a ir los dos"

Pope Bonelli afirmó que en la próxima fecha del TC, tanto él como su hermano Nicolás estarán presentes. "En el caso que se nos complique después, seguramente me toque bajarme a mí que soy el que está andando peor", dijo el uruguayense.
  • Pope Bonelli confirmó que estarán corriendo en Termas de Río Hondo.
    Foto: Pope Bonelli confirmó que estarán corriendo en Termas de Río Hondo.
El Turismo Carretera disputó este fin de semana los 1000 Kilómetros de Buenos Aires que tuvo como ganador a Juan Manuel Silva junto a Juan Tomás Catalán Magni. Además, con este triunfo del chaqueño, fue el bautismo triunfal de Próspero y Nicolás Bonelli como motoristas. A pesar de esta alegría, los hermanos estaban preocupados por su continuidad dentro de la categoría como pilotos, pero el mayor de los Bonelli confirmó en los micrófonos de carburando radio que estarán presentes en Termás de Río Hondo y luego analizarán la situación carrera tras carrera.

"En la próxima vamos a ir los dos y después se verá, en el caso que se nos complique después de Termas seguramente me toque bajarme a mí que soy el que más corrió y hoy por hoy estoy andando peor", manifestó Próspero Bonelli a carburando radio.

Y luego agregó: "Nosotros queremos seguir, es lo que nos gusta. También podríamos bajarnos y dedicarnos a preparar motores, pero hoy en un día nos gusta estar arriba del auto con Nico".

Además, Próspero Bonelli manifestó que la idea era no parar, ya que volver cuesta mucho: "Hemos conseguido tres publicidades chiquitas, que no llega ni a una parte de lo que nos daba el sponsor que se nos cayó,pero minimizando un poco vamos a ir a estar carrera, sacar los costos después de la próxima fecha y después ir viendo carrera tras carrera. La idea era no parar, creo que en esta categoría si parás cuesta muchísimo volver a arrancar".

También, el mayor de los hermanos entrerrianos expresó su alegría por su primera victoria como motoristas, gracias al triunfo de Silva en los 1000 Kilómetros: "Estamos contentos con lo del Pato Silva, por cómo nos anduvieron los motores, por no tener roturas en una carrera de estas características".

Por último, Próspero Bonelli sentenció cómo es el trabajo del equipo luego de una carrera tan desgastante para los elementos del auto: ""La parte que viene de la ACTC, la tapa se pone todo nuevo, o sea válvulas, resortes. Después de la parte nuestra tenemos que revisar como quedaron los botadores y ver bien la leva que no esté mal. Para esta carrera habíamos puesto todo nuevo, bielas, bulones. En el caso del motor del Pato pusimos un cigüeñal y un embrague nuevo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina