Primer triunfo para la Selección de Paraná en el Argentino de Futsal

El representativo paranaense masculino de Fútbol de Salón logró una buena victoria frente a Montecarlo de Misiones por 4 a 3, por la FEcha 2 del Torneo Argentino Selecciones B Posadas 2019, y sueña con la clasificación a la próxima fase.
  • Los Guerreros lograron su primera alegría y van por los playoffs. (Foto: APFS)
    Foto: Los Guerreros lograron su primera alegría y van por los playoffs. (Foto: APFS)
La Selección de Paraná se impuso por 4 a 3 ante Montecarlo de Misiones en un emocionane partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona B del Torneo Argentino de Selecciones B Zona Norte de Futsal, que se desarrolla en la ciudad misionera de Posadas.

Los Guerreros, dirigidos por Edgardo Alegro, se recuperaron del traspié sufrido en la jornada inaugural, donde cayo ante Puerto Vilelas de Chaco por 5 a 4.

El próximo compromiso de la Selección Paranense será hpy desde las 20.30 enfrentando a Corrientes (Interior), que llega invicto. Una victoria ene ste ercer duelo para los de la capital entrerriana es clave para seguir con chances de meterse en los playoffs.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal , Selección Paranense de Futsal , Torneo Argentino de Selecciones de Futsal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina