Previa caliente en Brasil: Clima difícil, estruendos y "humillación" para Boca antes de jugar con Cruzeiro

Durante toda la madrugada se escucharon estruendos en las inmediaciones del hotel Xeneize. Además, un fragmento de un programa de la TV de Belo Horizonte se viralizó entre los hinchas argentinos: pisaron una camiseta de Boca
  • Clima difícil, estruendos y "humillación" para Boca antes de jugar con Cruzeiro.
    Foto: Clima difícil, estruendos y "humillación" para Boca antes de jugar con Cruzeiro.
A pocas horas del comienzo de la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Cruzeiro y Boca, en Belo Horizonte, el clima que se vive en Brasil es bien caliente.

Además de las bombas de estruendo que tiraron anoche los hinchas del conjunto brasileño afuera del hotel del Xeneize y la fuerte tapa de hoy de un diario local, un episodio que sucedió en la televisión del país vecino contribuyó a generar un ambiente hostil.

Y es que durante el programa Bate Papo Esportivo, Rodrigo Gante, relator partidario de Cruzeiro, tiró la camiseta de Boca al piso, la pisó sobre el escudo y la arrastró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Libertadores 2018 , Cruzeiro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina