Premios Superliga: Sebastián Bértoli fue distinguido por su trayectoria

Este lunes, en el teatro Astral en Capital Federal se entregaron los premios Superliga Argentina de Fútbol 2018/19. El ex-arquero de Patronato, fue galardonado con el premio junto Rodrigo Braña, Rodrigo Mora y Pablo Guiñazú.
  • Sebastián Bértoli recibió el premio a su trayectoria.
    Foto: Sebastián Bértoli recibió el premio a su trayectoria.
Este lunes, en el teatro Astral en Capital Federal se entregaron los premios Superliga Argentina de Fútbol 2018/19. Sebastián Bértoli, Pablo Guiñazú, Rodrigo Braña, y Rodrigo Mora, que se retiraron del fútbol, recibieron el homenaje de la Superliga por sus carreras.

Sebastián jugó 564 partidos en el club desde la liga paranaense, y se fue en la máxima categoría del fútbol argentino. El gran capitán de 41 años dejó al club con el que jugó 16 años consecutivos en la máxima categoría y se retiró. Allí disputó 564 partidos desde la liga local de Paraná, pasando por los Federales (A y B), la B Nacional y Primera A.Premio a la Trayectoria (4):

Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata)
Rodrigo Mora (River)
Pablo Guiñazú (Talleres)
Sebastián Bértoli (Patronato)

Leer más sobre:

Etiquetas: Sebastián Bertoli , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina