Premios Aníbal Sánchez: se distinguieron a los deportistas destacados de Agosto

Nuevo acto de reconocimiento a deportistas locales se llevó a cabo en la mañana de este jueves. Fue en "Casa de la Costa del Paraná", donde se realizó la entrega de los Premios Aníbal Sánchez a quienes sobresalieron en el mes de agosto.
  • Se reconocieron a los deportistas destacados de Agosto.
    Foto: Se reconocieron a los deportistas destacados de Agosto.
Organizado por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes y en un trabajo en conjunto con un grupo de reconocidos periodistas deportivos de la ciudad, en esta oportunidad se premió a Nicolás Beltzer (Ciclismo), Julián Molina (Atletismo), Alejo Clivio (Tiro con Arco), Juan Potolicchio, Ladislao Malarczuk, Maximiliano Montero, Roman Godoy y Manuel Ignacio Godoy (Softbol), Federico Aguilar (Kite Surf), Matías Solanas y Ayan Núñez Carvalho (Básquetbol), además de los equipos de Estudiantes y Rowing (Hockey sobre césped).

El acto estuvo encabezado por el Director de Deporte Federado de la Subsecretaria de Deportes Municipal, Marcelo Faggi, y el Director de Eventos Deportivos y Comunicación, Daniel Sánchez.

Bien vale recordar que esta propuesta de reconocer a los destacados de cada mes es una iniciativa que precederá a los Premios "Aníbal Sánchez", el cual se realizará a fin de año y que servirá para premiar a los mejores deportistas locales del 2018 en cada una de las disciplinas deportivas.

DESTACADOS DE AGOSTO

* Nicolás Beltzer (Ciclismo): Integró la delegación Argentina en el campeonato Panamericano Junior en Cochabamba, Bolivia. Fue medalla de Plata en Velocidad por Equipos y medalla de Bronce en 1KM Contrarreloj.

*Club Estudiantes (Hockey sobre Césped): El equipo de varones se consagró campeón del Regional de Clubes A, zona Noreste Argentino (NEA), y ascendió a la Liga Regional.

*Paraná Rowing Club (Hockey sobre Césped): El equipo de varones logró la medalla de Bronce en el Regional de Clubes A, zona Noreste Argentino (NEA) y así se subió al podio.

*Julián Molina (Atletismo): Fue el primer argentino en llegar en la tradicional prueba 21 Kilómetros de Buenos Aires, en un resultado histórico para el atletismo local. La media Maratón de Buenos Aires contó con la presencia de 20 mil participantes.

*Alejo Clivio (Tiro con Arco): Se consagró campeón Nacional en categoría Juvenil Masculino en Esquel, modalidad de Salón, y Sub Campeón por Equipo representando a Zona Litoral.

*Paranaenses en el Mundial ISC (Softbol): Juan Potolicchio, Ladislao Malarczuk y Maximiliano Montero se consagraron campeones con el equipo de Nueva York Gremlins y se adjudicaron el título del Torneo Mundial ISC 2018. Además, Román Godoy y Manuel Ignacio Godoy fueron parte del equipo Ideal del torneo.

*Federico Aguilar (Kite Surf): Participó con la Selección Argentina en el Campeonato Mundial de Vela Olímpica, en Dinamarca. Lo hizo en la especialidad Kite Surf.

*Matías Solanas y Ayan Núñez Carvalho (Basquetbol): Integraron la selección Argentina U21 de básquetbol y fueron medallas de Plata en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se jugó en Salta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Premios Aníbal Sánchez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina