Prediger: "Este título es la mayor felicidad de mi carrera"

El volante entrerriano se mostró feliz por haber obtenido la Copa de la Superliga con la casca de Tigre y aseguró que seguirá en el Matador para jugar la B Nacional. "Me quedo, tenemos un compromiso muy grande", manifestó el Perro.
  • "Jugamos bien, le ganamos a todos y fuimos justos campeones", dijo el Perro.
    Foto: "Jugamos bien, le ganamos a todos y fuimos justos campeones", dijo el Perro.
El entrerriano Sebastián Prediger fue una pilar fundamental en la levantada de Tigre en el torneo local, donde casi consiguió salvarse del descenso, y también fue determinante en la obtención de la Copa de la Superliga.

Luego de la consagración, el volante nacido en Crespo expresó lo que significa para él este título: "Es una alegría muy grande, la mayor felicidad de mi carrera en lo deportivo, estoy muy feliz de poder conseguir esto con mis compañeros después de todo lo que vivimos. Demostramos que podemos jugar muy bien al fútbol, le ganamos a todos y fuimos justos campeones", indicó.

Figura en la Final frente a Boca, el Perro dejó de lado las individualidades y destacó el aspecto grupal, que llevó al Matador a lograr el primer trofeo en la historia de la institución: "Estoy muy feliz, más que nada de haberlo conseguido con estos chicos, este grupo de jugadores excelente, este club de personas con una calidad humana impresionante, humilde y que la verdad conformamos un gran plantel", expresó, y luego recordó al entrenador antecesor de Gorosito: "No me quiero olvidar de nadie, porque Cristian Ledesma formó parte de esto, armó este grupo, y hoy nos consolidamos campeones de la mano de Pipo, pero hay que recordar también como se inició todo esto".

Posteriormente, Sebastián destacó los factores que llevaron a Tigre a conseguir la primera edición de la Copa de la Superliga: "Tengo que nombrar a todos mis compañeros, de una calidad técnica y una cualidad individual espectacular. Pipo nos supo hacer un equipo fuerte, nos pidió que juguemos al fútbol, nos liberamos, y llegamos casi con chances de salvarnos del descenso y acá somos justos campeones sin duda", señaló.

El crespense también se refirió a la forma en la que el plantel encaró el inicio del certamen después del trago amargo del descenso: "Nos propusimos disfrutar este torneo, jugar bien al fútbol de local y de visitante, creo que lo logramos", reveló, y agradeció a los hinchas del elenco de Victoria que se acercaron al estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba para apoyar al equipo: "Esto es para la gente de Tigre, para toda la gente que vino desde Buenos Aires, que no es lo mismo que los de Boca que están repartidos por toda Argentina. Está gente hizo un esfuerzo muy grande y la verde que estoy muy feliz, yo y todos mis compañeros, de que nos hayan acompañado hasta acá".

Finalmente, Prediger confirmó que continuará en el club para disputar la Primera B Nacional con el objetivo de devolver al Matador a la máxima categoría del futbol argentino: Me quedó, ya había renovado antes de salir campeón, es un compromiso muy grande que tenemos", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sebastián Prediger , Tigre , Copa de la Superliga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina