Por el Torneo de Reserva, Patronato fue derrotado en su visita a San Lorenzo

Por la fecha 15 del certamen, el equipo de Gabriel Graciani cayó ante el último campeón este jueves en la Ciudad Deportiva azulgrana 2 a 0. Con esta caida, el Rojinegro cortó una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota.
  • Patrón perdió en el campeonato de Reserva de la Superliga Argentina.
    Foto: Patrón perdió en el campeonato de Reserva de la Superliga Argentina.
En la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, Patronato cayó 2 a 0 ante el local por la fecha 15 del torneo de Reserva. Los goles los hicieron Hausch y Peralta Bauer para el Azulgrana. El rojinegro se quedó en 17 puntos y ahora se estará enfrentando a Vélez en la próxima jornada, en La Capillita.

En la primera mitad hubo pocas situaciones de gol y se fueron al descanso sin goles. Sin embargo, cuando el trámite empezaba a complicarse, el Ciclón lo liquidó en un ratito. A los 24', en una de las primeras pelotas que tocó, Agustín Hausch la mandó a guardar. Tan solo dos minutos después le dio cifras definitivas al marcador el goleador Mariano Peralta Bauer.

Patron formó con Franco Rivasseau; Juan Galetto, Mateo Komar, Brian Negro, Agustín Pastorelli; Brian Nievas; Román Comas, Gabriel Schvindt, Juan Barinaga, Emiliano Griffa; Bruno Chávez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Reserva de AFA , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina