Por el juicio en España, Ponzio se perderá el primer cruce ante Boca por la Libertadores

El volante de River fue citado para la audiencia de conclusiones del "Caso Zaragoza" el 30 de septiembre, motivo por el cual no estará presente en el Superclásico en Núñez, por la Ida de Semifinales correspondiente al certamen continental.
  • El volante, referente del Millonario, se queda sin el primer Superclásico.
    Foto: El volante, referente del Millonario, se queda sin el primer Superclásico.
River sufre por sus lesionados en la previa del Superclásico copero ante Boca y, además, por el "Caso Zaragoza", que le impedirá a Leonardo Ponzio estar en el primero de los partidos, que se jugará el 1º de octubre en El Monumental.

El volante, que se recupera de una molestia en la inserción del aductor derecho, llegaría sin problemas desde el punto de vista físico. Sin embargo, deberá estar en España el 30 de septiembre para la audiencia de conclusiones del juicio que investiga a 47 futbolistas por el supuesto amaño de partidos.

Además de la situación de Ponzio, River aguarda por la evolución de Lucas Pratto, con una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, y Nicolás De la Cruz, con una distensión en el psoas derecho. Mientras tanto, prenden velas por Juanfer Quintero, quien entró en la recta final de su recuperación luego de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Leonardo Ponzio , Copa Libertadores 2019 , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina