Por el Caso Villa, el entrerriano Pekerman recibió una crítica por parte de un periodista colombiano

Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo de larga trayectoria, pidió que el volante de Boca no sea más convocado al selccionado Cafetero y recordó el caso de Armero: "Pékerman llamó a un golpeador de mujeres, no hagan lo mismo con Villa".
  • "Pekerman llamó a Armero, castigado por la justicia americana", señaló Vélez.
    Foto: "Pekerman llamó a Armero, castigado por la justicia americana", señaló Vélez.
El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez, quien le envió un picante consejo al actual entrenador de la selección cafetera en relación al escándalo que envuelve a Sebastián Villa y recordó el caso de Pablo Armero en 2017.

"Lo de Sebastián Villa, típico culebrón de jugador de fútbol. No digo que todos lo hagan pero parece que es una práctica muy habitual en esta profesión y en estas tierras. Tolerancia cero. Ya Boca lo dijo", fueron las primeras palabras del especialista.

"Solo le pido al Queiroz (DT de Colombia) que hasta que no se demuestre lo contrario, ni se le ocurra llamar a Villa a la selección nacional, como sí lo hizo Pékerman con Armero, castigado por la justicia americana, quien fue convocado por su antecesor en 2017", manifestó el comunicador, con más de 40 años de trayectoria, en su columna de "Palabras Mayores".

"Pékerman llamó a un golpeador de mujeres, no hagan lo mismo con Villa", remarcó luego Vélez en el programa que se emite por Win Sports.
Respecto a Villa, delantero campeón con Boca de la Superliga 2019/20, aseguró que era de su agrado para formar parte de la selección, pero que esto debería dejarlo fuera del plantel.

"Seguramente tendrá que explicar el señor Villa, al que yo pedí para la Selección Colombia. Nosotros tenemos extremos y muy buenos, pero en esas condiciones no. Yo estoy seguro que la Selección naconal es una distinción", remarcó el periodista deportivo.

Leer más sobre:

Etiquetas: José Pekerman , Sebastian Villa , Pablo Armero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina