Por diferencias económicas, Sergio Rondina se aleja de Unión

La institución santafesina le realizó una propuesta concreta al actual director técnico de Arsenal de Sarandí para que se haga cargo del plantel profesional del Tatengue, pero al parecer, al Huevo no lo habrían convencido los números.
  • Al Huevo no le pareció suficiente la propuesta económica del Tatengue.
    Foto: Al Huevo no le pareció suficiente la propuesta económica del Tatengue.
Unión eligió a Sergio Rondina para ser el sucesor de Leonardo Madelón como entrenador. Sin embargo, luego de algunas semanas de idas y vueltas, económicamente están muy lejos de llegar a un acuerdo.

Las negociaciones por parte del entrenador se hacen bifurcadas: por un lado, mantiene contacto con los dirigentes Arsenal de Sarandí, que le proponen dos años de contrato y la disputa del pago del premio del ascenso, adeudado desde el logro obtenido desde junio del año 2019.

Mientras que desde Unión, la situación se alejó debido a que el representante de Rondina ofreció un número salarial, y desde la dirigencia se ofreció una suma muy inferior a la propuesta, lo que complicaría las negociaciones y fortalece la intención del equipo del Viaducto para renovar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sergio Rondina , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina