Ponzio desafía a Boca: "Faltan diez fechas y puede pasar cualquier cosa"

River lleva siete triunfos al hilo y quedó a seis puntos de Boca, que no pudo con Patronato como local. El capitán de River se tiene fe para disputarle el título al clásico rival. "Prefiero enfrentarlo cuando estemos más cerca", dijo Ponzio
  • Leo Ponzio saluda al público de River. (Fotorreporter).-
    Foto: Leo Ponzio saluda al público de River. (Fotorreporter).-
River lleva siete triunfos al hilo y quedó a seis puntos de Boca, el único líder, que sin Fernando Gago y Ricardo Centurión -lesionados-, no pudo con Patronato como local y el 14 de mayo se jugará el Superclásico, en la Bombonera. Por eso Leonardo Ponzio, el capitán del equipo de Núñez, se animó a desafiar al clásico rival: "Faltan 30 puntos en el campeonato, faltando 10 fechas puede pasar cualquier cosa".

Ponzio reconoció que si bien prefieren los "duelos mano a mano" con Boca y recordó los cruces por la Sudamericana y la Libertadores que ganó River en los últimos años, opinó que en el próximo duelo ante Boca, el equipo que conduce Marcelo Gallardo tiene "formas distintas de jugar", declaró en radio Continental.
Y agregó: "A Boca prefiero enfrentarlo cuando estemos más cerca". Ponzio confía en que River podrá dar el zarpazo tras el Superclásico.

Por otro lado, se refirió a la forma de defender del equipo de Gallardo: "River, de por vida, era de jugadores técnicos con calidad. Pero después del ascenso, cambió. La gente entendió que si no está el sacrificio en la cancha, está la voluntad".
"Si con Maidana o Rojas no estamos juntos a la hora de defender, la vamos a pasar mal", agregó Ponzio que se refirió a los juveniles que integran el plantel: "Los chicos se sienten más sueltos ahora que está todo bien".

Por último, elogió a Gonzalo Martínez y sacó chapa: "Cuando Pity no era valorado, yo resaltaba que nunca dejó de pedirla". El ex Huracán fue muy cuestionado por la gente de River pero a fuerza de goles y buenas actuaciones logró revertir su situación.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina