Ponte se bajó de la carrera por los 80 años del TC y se desvinculó de su equipo

El piloto de Concordia se desvinculó del equipo de Daniel Uranga y Daniel Romera después del flojo rendimiento que mostró en las siete primeras fechas del año. Mas tarde, mediante red social confirmó que no correrá en Buenos Aires.
  • Martín Ponte se ausentará en la próxima fecha el TC.
    Foto: Martín Ponte se ausentará en la próxima fecha el TC.
El entrerriano Martín Ponte, en las últimas horas, decidió desvincularse del equipo UR Racing disconforme con los resultados obtenidos en lo que va del año en el Turismo Carretera, según pudo averiguar Campeones.

Viene siendo un año difícil para el concordiense, quien después de la carrera en Paraná, la cual debió abandonar, se encuentra en el 30° puesto del certamen a 133 puntos del líder Luis José Di Palma (h).

Mas tarde, el piloto a través de su cuenta oficial de twitter confirmó que estará ausente en los 1000 Kilómetros de Buenos Aires. Para está carrera que celebrará los 80 años de la categoría, Ponte tenia de invitados a su hermano Diego y a Damián Markel.El piloto de Concordia no correrá en el Galvez y será su primera ausencia desde Junín 2014, cuando tuvo fractura del húmero derecho. Ponte trabajará para volver y con la intención de ser protagonista.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC , Martin Ponte

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina