Polémico video de Marcos Rojo, fumando y jugando al truco con amigos en plena cuarentena

El hermano del lateral que pertenece al plantel Estudiantes de La Plata publicó en las redes sociales un video donde se ve al futbolista reunido con amigos, sin respetar el distanciamiento social obligatorio. Luego el posteo fue borrado.
  • Franco, hermano de Marcos Rojo publicó el video y después lo borró.
    Foto: Franco, hermano de Marcos Rojo publicó el video y después lo borró.
Marcos Rojo? quedó en el foco principal de unas imágenes y de un video que generan polémica. Es que al defensor de Estudiantes se lo vio este fin de semana, en plena cuarentena, jugando al truco con amigos, sin mantener el distanciamiento social obligatorio.

El video lo publicó su hermano Franco, y luego lo borró. En las imágenes se observa a Rojo divirtiéndose, con un cigarrillo en la mano, muy cerca de las otras personas que lo acompañan.
Por cierto que todos los ciudadanos deberían cumplir las recomendaciones sanitarias de mantener distancia social, a fin de evitar nuevos contagios por el coronavirus. Y al tratarse de una figura pública, la responsabilidad y la obligación de mantener estas medidas no cambian. Al contrario.

El viernes ya habían aparecido otras fotos de Rojo jugando al fútbol con sus amigos, vestido con la camiseta de Boca y la 10 de Román en la espalda, en una canchita del barrio Las Quintas de La Plata.

Marcos llegó a Estudiantes en el último mercado de pases, cuando el club hizo un esfuerzo económico para solventar su jugoso contrato europeo y tenerlo al menos por seis meses, ya que no tenía demasiado rodaje en el Manchester United. Sin embargo, hasta el parate del fútbol el defensor apenas pudo jugar un partido, contra Defensa y Justicia, y luego sufrió un desgarro grado 2 en el posterior izquierdo durante un entrenamiento en la semana previa al duelo ante River.

Desde aquella lesión, Rojo no volvió a tener minutos y hoy su continuidad en el Pincha es una incógnita. Los clubes van a buscar cortar los contratos más altos y además el defensor de por sí debía volver a Inglaterra apenas terminado junio

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcos Rojo , Estudiantes

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Julio 02/05/20
No se hizo famoso por su IQ.

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina