Polémica en La Plata: Bértoli atajó un penal tras una doble jugada dudosa

La sanción de Hifler tuvo dos polémicas: los jugadores de Patronato protestaron que el balón había salido del campo de juego cuando Schunke la metió en el área y después se quejaron por la dudosa infracción de Lemos sobre Albertengo.
  • Sebastián Bértoli le atajó un penal a Nahuel Estévez.
    Foto: Sebastián Bértoli le atajó un penal a Nahuel Estévez.
No fue un debut sencillo para Leandro Rey Hilfer, el debutante juez que arbitró el partido entre Estudiantes y Patronato. Durante el primer tiempo, tuvo varias acciones en las que debió intervenir y, la más difícil, fue la que terminó sancionando penal para el Pincha, más allá de las protestas de los futbolistas del Patrón.

¿Qué reclamaban Bértoli y compañía? En primera instancia, que la pelota había salido por la línea de fondo cuando Jonatan Schunke la recupera y la toca para atrás, algo que podría haber sido sancionado por el línea 1 (Mariano Rúas). Pero, además, dejó muchas dudas el "agarrón" sobre Lucas Albertengo, que es lo que termina sancionado el árbitro debutante.Luego, Sebastián Bértoli le atajó un penal a Nahuel Estévez, a los 33 minutos del primer tiempo, cuando Estudiantes ganaba 1-0. El arquero adivinó la intención del mediocampista y luego tuvo la ayuda del palo derecho para que la pelota no ingrese.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina