Pérez: "Los árbitros sabrán si se equivocaron o no"

El mediocampista de River se mostró muy conforme con lo que hizo el equipo, pese a la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Palmeiras, no pudo garantizar su continuidad en el Millonario y evitó criticar a los árbitros y al VAR.
  • "Era la forma de quedar eliminados, dejando todo", expresó el mendocino.
    Foto: "Era la forma de quedar eliminados, dejando todo", expresó el mendocino.
Enzo Pérez tomó la palabra, tras la eliminación de River en la Copa Libertadores ante Palmeiras, y no le escapó al tema del encuentro: la actuación de la terna arbitral. "No voy a hablar de los árbitros, no está bueno. Ellos sabrán si hicieron errores o no", sostuvo.

Lejos de generar polémica por las jugadas anuladas (gol, penal cobrado y posible penal), el volante felicitó a Palmeiras: "Es un gran finalista. Hizo una gran Copa. Hicieron lo suyo, que era llegar a la final, cosa que no es fácil".

Aunque remarcó la fortaleza del plantel dirigido por Marcelo Gallardo: "Quedamos eliminados a nuestro juego, nuestra identidad, lo que demostramos en todos estos años. Creo que esta era la forma de quedar eliminados: dejando todo, luchando hasta el final como hemos hecho. Ahora hay que descansar".

"Hicimos un grandísimo partido, desde el inicio hasta el final, pero quedamos fuera por esas cosas que tiene el fútbol", agregó el mendocino, quien, a su vez se expresó ante una posible salida del Millonario: "No sé si este es el último partido mío en River. Veré qué hago, tengo que hablar con mi representante".

Finalmente, Enzo cerró con una crítica a los detractores que cuestionan el alto promedio de edad del plantel: "Hablan de nuestra edad y qué teníamos que renovar. Hoy demostramos que no somos viejos para lo que hacemos. Pedimos respeto, como nosotros respetamos a los demás".

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Enzo Pérez , Copa Libertadores 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina