Pinola: "Nos faltó compromiso y actitud"

El defensor de River realizó una fuerte autocrítica, tanto individual como colectiva, luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. "No estoy conforme con mi rendimiento", expresó el Pelado.
  • "Ahora no queda otra que ganar", manifestó el defensor del Millonario.
    Foto: "Ahora no queda otra que ganar", manifestó el defensor del Millonario.
Luego de una nueva derrota de River por la Superliga ante Gimnasia en La Plata, Javier Pinola realizó una autocrítica sobre su rendimiento y el del equipo.

"No sé si no le dimos interés al campeonato, sino que por ahí nos faltó un poquito más de compromiso y actitud en general, ahora no queda otra que ganar. Me tocó estar del otro lado y sé cómo se le juega a River. Por ahí, en mi lugar y al tener 34 años, fallé un poco en tratar de comunicarle a los chicos cómo se le juega a River", aseguró el defensor, quien finalizó diciendo: "No estoy conforme con mi rendimiento"

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , River , Javier Pinola

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina