Piden cadena de oración por la salud del presidente de Patronato, Miguel Hollman

El titular del Rojinegro se encuentra internado desde el 25 de enero luchando contra el Covid-19. En las últimas se convocó a una cadena de oración y se celebró una misa para rezar por su pronta recuperación.
  • Piden cadena de oración por la salud del presidente de Patronato, Miguel Hollman
    Foto: Piden cadena de oración por la salud del presidente de Patronato, Miguel Hollman
El pasado 25 de enero, Miguel Hollman, presidente de Patronato, ingresó a un sanatorio de la ciudad de Paraná por presentar síntomas compatibles con el Covid-19. Días más tarde, se confirmó que Tito había contraído la enfermedad.

Desde hace más de un mes se sabía que, por su edad (tiene 71 años), el máximo mandatario del Patrón era paciente de riesgo y había que tomar todos los recaudos necesarios.

En las primeras semanas, su estado era estable y con un panorama medianamente alentador. Pero en las últimas horas su salud empeoró. Se comenzaron a pedir cadenas de oración y se realizó una misa en la Parroquia de Fátima pidiendo por su recuperación.

Leer más sobre:

Etiquetas: Miguel Hollmann , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina