Pese a la sanción, Werner será parte del sorteo para la carrera de TC en Termas

Si bien tiene que seguir cumpliendo la sanción de partir último en la serie que le toque participar, el piloto paranaense y su ford largarán la carrera de Turismo Carretera en Termas de Río Hondo según sorteo, del 31º al 45º puesto.
  • El entrerriano no cumplirá la sanción en esta fecha y participará del sorteo.
    Foto: El entrerriano no cumplirá la sanción en esta fecha y participará del sorteo.
En las últimas horas se confirmó que Mariano Werner largará la carrera especial de Turismo Carretera en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo por sorteo y ocupará un lugar en la grilla entre el 31º y 45º puesto.

Sin embargo, el piloto entrerriano luego tendrá que seguir cumpliendo la sanción de largar último en la serie que le toque participar en las siguientes fechas, en Concordia, San Luis y Rafaela. Ello se debe a que aún arrastra la penalización por el grosero toque a Matías Rossi en la definición del título del año pasado en La Plata, da cuenta Campeones.

Werner cumplió apenas una vez la sanción y fue en Paraná, porque en los 1000 Kilómetros de Buenos Aires debió largar último debido a que acumulaba tres apercibimientos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina