Pese a la derrota, Manchester City metió en Cuartos de Final del la Liga de Campeones

Por la Revancha de Octavos de Final de la Champions League, los Ciudadanos, con Agüero y Otamendi como suplentes, cayeron en su casa 2 a 1 ante el Basilea, pero con el 4 a 0 a favor obtenido en la Ida, se metieron entre los ocho mejores.
  • Los Ciudadanos jugaron con el muleto, perdieron, pero igual pasaron de ronda.
    Foto: Los Ciudadanos jugaron con el muleto, perdieron, pero igual pasaron de ronda.
Manchester City se convirtió en otro de los equipos clasificados para los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa pese a perder, en Inglaterra, con Basilea.

El equipo conducido por Pep Guardiola había ganado de visitante por 4 a 0, por lo que la derrota por 2-1 nunca puso en peligro su pase a la próxima instancia.

Gabriel Jesús, a los 8´ de la etapa inicial, abrió el marcador para el local, pero la visita lo dio vuelta por intermedio de Mohamed Elyounoussi, a los 17´ también de la primera parte, y Michael Lang, a los 26´ del compelemento.

Guardiola puso una formación alternativa y en el banco de suplentes se quedaron Sergio Agüero y Nicolás Otamendi.

Leer más sobre:

Etiquetas: Manchester City , Fútbol , Basilea , Champions League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina