Pensando en el reinicio de la Superliga, Patronato midió fuerzas con la Reserva de Colón

Con goles del uruguayo Hugo Silveira y Julián Chicco, el Rojinegro derrotó 2-0 al Sabalero en el primer amistoso. Luego en el segundo cotejo, el equipo de Sciacqua cayó por la mínima diferencia con un gol en contra de Gabriel Díaz.
  • Tarragona en acción ante la Reserva de Colón.
    Foto: Tarragona en acción ante la Reserva de Colón.
Este viernes por la mañana en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato enfrentó a la reserva de Colón de cara a la reanudación de la Superliga Argentina. El balance fue una victoria y una derrota para el Rojinegro.

En el primer encuentro, los dirigidos por Mario Sciacqua vencieron al Sabalero por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por el uruguayo Hugo Silveira, quien ingresó en el complemento, y Julián Chicco, a quien se lo vio arrancar de entrada.

Patrón formó con Ibañez; Chimino, F. Mancinelli, Escudero, Aruga; L. Mancinelli (Compagnucci), Chicco, Lemos, Comas (Silveira); Rosales y Tarragona (Ávalos).Luego, el segundo partido quedó en manos de la visita por 1 a 0. Gabriel Díaz marcó en contra de su propia valla. Este elenco del Santo alistó con Rivasseau; Marín, Andrade, Díaz, Yppoliti; Compagnucci (Sufi), Briñone, Cortizo, Barreto; Ávalos (Dettler) y Silveira (Franzoni).

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina