Pensando en Belgrano, Patronato sumó minutos de fútbol ante la Reserva

En La Capillita, el plantel Rojinegro se entrenó de cara al choque frente al Pirata. Los suplentes y no concentrados enfrentaron a la Reserva, en tanto hubo regenerativo para los titulares. Geminiani y Lemos trabajaron diferenciados.
  • Patronato entrena y piensa en volver al triunfo en Córdoba.
    Foto: Patronato entrena y piensa en volver al triunfo en Córdoba.
El ambiente fue otro está mañana en el predio, no se notó la impotencia, sino que ya la cabeza está puesta en lo que será el cotejo ante Belgrano, el próximo sábado, pero también producto de que Rubén Forestello ya comenzó a probar y observar posibles variantes pensando en dicho partido.

Por tal motivo, para darle minutos a los que no jugaron o no lo hicieron desde el arranque, decidió realizar 40 minutos de fútbol contra la Reserva de Martín de León, que también se está preparando para el encuentro del viernes ante el Pirata. Mientras tanto, los que fueron titulares, una vez más trabajaron aparte, con Leandro Ardengui, en primer lugar y luego con Diego Burkhard, con tareas en el gimnasio y luego actividades de intermitencia.

Mientras tanto, el Yagui manejó la práctica de fútbol. En su equipo, estuvieron: Federico Costa; Tomás Spinelli, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Gabriel Graciani, Yamil Silva, Nicolás Bertocchi, Mauro Marconato; Mauricio Carrasco y Fernando Telechea.

La Reserva, formó con: Emanuel Alarcón; Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Bruno Duarte, Santiago Rudolf; Milton Aguilar, José Luis Acosta, Gabriel Schvindt, Dalmiro Dettler; Lautaro Comas y Bruno Chávez, señala La Cabala.

Todavía no hay indicios de un probable equipo para el partido contra Belgrano, pero mañana, en la práctica formal de fútbol, que se desarrollará por la tarde en el Estadio Grella, se dará a conocer el posible once ideal que tiene en mente Forestello.

Por su parte, Lautaro Geminiani trabajó de manera diferenciada en la jornada matutina, caminando y luego con sesiones de elongación y kinesiología. El lateral posee una sobrecarga muscular en el aductor derecho que no lo descarta para el duelo del sábado, aunque mañana se analizará cómo se encuentra.

En tanto, Damián Lemos hizo algunos ejercicios de pesas con los titulares, pero las tareas de intermitencia no las pudo realizar, por lo que pasó a moverse aparte y finalizar con sesiones de kinesiología. Este miércoles se verá cómo está en los minutos de fútbol, pero se lo esperará hasta último momento.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina