Pella sigue adelante en el ATP 250 de Houston y Kicker quedó eliminado

El bahiense se impuso por 2-6, 7-6 (4) y 7-6 (3) ante Sam Querrey y está en Cuartos de Final del U.S. Men's Clay Court Championships, donde enfrentará a Sandgren, quien eliminó a Nicolás Kicker. Zeballos juega desde las 22.00 con Sock.
  • Coco dio la sorpresa al derrotar a Querry y va por la Semi en Houston.
    Foto: Coco dio la sorpresa al derrotar a Querry y va por la Semi en Houston.
Luego de la victoria ante Chile en la Copa Davis, Guido Pella (63°) fue con enorme expectativa al ATP 250 de Houston para seguir en la senda del triunfo, y lo confirmó dando el batacazo del torneo al vencer al segundo preclasificado, Sam Querrey (14°), por 2-6, 7-6 (4) y 7-6 (3) , después de 2 horas 36 minutos de juego.

El local sacó para partido en el tercer set pero el de Bahía Blanca levantó el marcador y se llevó el encuentro en los decisivos tie-breaks. Así empató en uno el historial ante el norteamericano.

Coco se medirá el viernes en cuartos ante otro jugador local, Tennys Sandgren (56°), que despidió a Nicolás Kicker (87°) por 6-2 y 7-6 (3) en 1h26m. Pella sólo se enfrentó al nacido en Gallatin en la qualy del US Open 2012, con triunfo del argentino. El otro que queda en Houston es Horacio Zeballos (66°), que irá hoy por primera vez ante otro local, Jack Sock (16°), alrededor de las 22.00.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , ATP 250 de Houston , Guido Pella , Nicolás Kicker , Horacio Zeballos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina