Pella: "Un título ATP es una cuenta pendiente"

El bahiense realizó un balance de su año, donde no levantó ningún trofeo pero alcanzó la Final del Abierto de Alemania y se posicionó en un buen lugar en el ranking. "Estar 170 en los primeros meses fue un golpe duro", señaló Guido.
  • "Hubo momentos del año que me sentí muy bien", destacó Pella.
    Foto: "Hubo momentos del año que me sentí muy bien", destacó Pella.
Guido Pella, 64° en el ranking, hizo un análisis de lo que fue su temporada, donde llegó a la final del Torneo 250 de Múnich, pero cayó ante el local Alexander Zverev por 6-4, 6-3. "Un título ATP es una cuenta pendiente", se lamentó el bahiense, quien cosecha 10 trofeos de challenger.

"Es difícil hacer un balance del año 100% positivo porque son muy crítico de mi carrera. Pero creo que hubo momentos del año que me sentí muy bien", señaló Guido.

"Haciendo un balance objetivo creo que fue un buen año para mí. No estuvo bueno estar 170 en los primeros meses. Fue un golpe duro en lo emocional", reflexión el argentino que formó parte de la conquista de la Copa Davis en 2016.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Guido Pella

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina