Pekerman habría rechazado a México para esperar un llamado de AFA

El entrerriano dejó de ser el técnico de Colombia y fue tentado con diferentes ofertas para seguir dirigiendo. Desde el país azteca aseguran que José Pekerman le dijo que no al Tri ya que estaría esperando un llamado desde calle Viamonte.
  • Pekerman escucha ofertas mientras espera el llamado desde AFA.
    Foto: Pekerman escucha ofertas mientras espera el llamado desde AFA.
José Pekerman dejó el seleccionado colombiano y ya recibió ofertas para continuar su carrera como entrenador, aunque estaría esperando una propuesta de la AFA, según indicó la prensa mexicana.

Según Récord, el director técnico habría rechazado una oferta para hacerse cargo del seleccionado azteca porque su intención es dirigir "cerca de su familia".

Mientras se mantiene por tiempo indeterminado el interinato de Lionel Scaloni, los candidatos para hacerse cargo del combinado albiceleste abundan, aunque en los últimos días el que tomó más fuerza fue Gerardo Martino.

Por lo pronto, Pekerman aguarda un llamado desde la calle Viamonte, con la intención de volver a calzarse el buzo de técnico del equipo al que dirigió en el Mundial de Alemania 2006, además de su exitoso paso como líder del seleccionado sub 20.

Leer más sobre:

Etiquetas: José Pekerman , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina