Paulo Dybala no logra curarse y volvió a dar positivo por coronavirus

El futbolista cordobés, que había anunciado a finales de marzo que tanto él como su novia estaban infectados del Covid-19, continúa con el virus en su cuerpo. Es el cuarto test en un mes y medio. El argentino es totalmente asintomático.
  • Paulo Dybala no logra curarse y volvió a dar positivo por coronavirus.
    Foto: Paulo Dybala no logra curarse y volvió a dar positivo por coronavirus.
La pesadilla de Paulo Dybala y el coronavirus parece no tener fin. El delantero de Juventus, que hace más de un mes había publicado que tanto él como su novia, Oriana Sabatini, estaban infectados de COVID-19, seguiría con el mismo cuadro tras haber dado positivo nuevamente.

Según informaron en el programa español El Chiringuito, el argentino habría dado positivo en el cuarto test que le realizaron en un mes y medio.

El futbolista cordobés había anunciado a finales de marzo que tanto él como su novia estaban infectados del Covid-19. Unas semanas después, el 10 de abril, fue la propia Oriana quien contó que habían dado positivo de nuevo pese a haber dado negativo poco antes. "El pasado 21 de marzo nos hicimos el test con mi novio y dio positivo. Pasaron varios días y hace tres me hicieron otro que dio negativo, pero hoy el tercero fue positivo. Sigo teniendo coronavirus. No sé bien cómo funciona y tampoco por qué dio negativo y después positivo", advirtió ella en su cuenta de Instagram.

A falta de confirmación oficial por parte de Dybala o de Sabatini, lo cierto es que tanto la Joya como su pareja probablemente deban seguir aislados a la espera de una nueva evaluación, con el deseo de estar totalmente curados.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paulo Dybala , coronavirus

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina