Patronato ya piensa en el rival para el cierre del año: Olimpo de Bahía Blanca

El Rojinegro retomó el trabajo de cara al duelo del viernes en el Grella ante los bahienses, dónde buscará sumar los tres puntos. Después del empate ante Huracán, el Santo trabajó por primera vez en la semana.
  • Patronato ya piensa en el rival para el cierre del año.
    Foto: Patronato ya piensa en el rival para el cierre del año.
Patronato realizó ejercicios con pelota, de tenencia y circulación de balón, en diferentes circuitos, con actividades distintas. En un costado, movimientos de triangulación, con pases cruzados, para pulir la precisión y el control del balón. Mientras que en otro sector, se practicó el pase al vacío, después de triangular, se buscó la verticalidad y el pase en profundidad. Por último, tenencia en dimensiones menores, con más intensidad y rapidez.

Patrón busca cerrar el año de la mejor manera, con otra imagen, no sólo en los puntos, sino también desde lo futbolístico. Este martes volverá a entrenar y profundizar conceptos, desde las 17hs, en el Estadio Grella. (La Cábala)

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina