Patronato y Huracán abrirán la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional

El quinto compromiso del Rojinegro en la Copa de la Liga Profesional será el viernes 27 de noviembre contra el Globo, desde las 17.10, en Parque Patricios. River visitará a Rosario Central el sábado y Boca recibirá el domingo a Newell's.
  • El Rojinegro visitará al Lobo el viernes en el primer turno.
    Foto: El Rojinegro visitará al Lobo el viernes en el primer turno.
Copa de la Liga Profesional: días y horarios de la fecha 5
Se confirmó una nueva jornada del campeonato argentino. River y Boca juegan el sábado y el domingo, respectivamente, volviendo a sus días habituales tras la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) dio a conocer cómo se jugará la quinta jornada de la Copa de la Liga. En esta nueva fecha, Patronato se medirá ante Huracán como visitante en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, el viernes 27 de noviembre desde las 17.00.

Debido al inicio de los Octavos de Final de la Copa Libertadores a partir del 24 del mes corriente, Boca, River y Racing disputan sus cotejos de la cuarta jornada entre hoy y mañana. Para el próximo capitulo, retornan a lo convencional, la Academia juega el sábado 28 ante Unión, mientras que el Millonario, el mismo día, se las verá con Rosario Central. El Xeneize, por su parte, se enfrentará el domingo con Newell's en La Bombonera.

Cronograma de la Fecha 5
Viernes 27 de noviembre
17.10: Huracán - Patronato
19.20: Godoy Cruz - Banfield
21.30: Vélez - Gimnasia

Sábado 28 de noviembre
17.10: Racing - Unión
19.20: Colón - Independiente
21.30: Rosario Central - River

Domingo 29 de noviembre
17.10: Defensa y Justicia - Central Córdoba
19.20: Boca - Newell's
21.30: Lanús - Talleres

Lunes 30 de noviembre
17.10: Aldosivi - Argentinos
19.20: Atlético Tucumán - Arsenal
21.30: Estudiantes - San Lorenzo

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina