Patronato y Atlético Paraná se enfrentan en el Grella en un amistoso de preparación

Aprovechando el parate de la Superliga, el Rojinegro se probará ante el Decano, que se prepara para debutar en el Torneo Federal A, desde las 9.30 de la mañana en el Presbítero Grella. Se jugarán dos partidos de 70 minutos.
  • Patronato y Atlético Paraná se enfrentan en el Grella en un amistoso.
    Foto: Patronato y Atlético Paraná se enfrentan en el Grella en un amistoso.
Patronato disputará este viernes dos partidos de entrenamiento ante el conjunto Rojiblanco en el Estadio Grella, en pos de aprovechar el parate de la Superliga por la Fecha FIFA, para sumar minutos de fútbol. Por su parte, para el Decano también será una buena medida de cara a lo que será el debut en el Torneo Federal A de fútbol y dónde los de barrio San Martín tendrán jornada libre este fin de semana.

La jornada comenzará a las 9.30 horas y será a puertas cerradas para el público. Se jugarán dos partidos de 70 minutos y se dividirán en tiempos de 35 minutos cada uno.

Juan Pablo Pumpido tendrá la chance de observar aquellos futbolistas que no han sumado muchos minutos y corregir diferentes aspectos futbolísticos tras un flojo arranque de campeonato. El próximo partido del Rojinegro será el domingo 16 de septiembre como local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina