Patronato y Atlético Paraná se enfrentan en dos amistosos

Como parte de la preparación de ambos de cara a sus compromisos oficiales, los elencos de la capital entrerriana se miden desde las 9.00 en dos encuentros, de 50 minutos cada uno, que tendrán lugar en el Presbítero Bartolomé Grella.
  • El Rojinegro y el Gato se enfrentarán en el Grella en dos choques amistosos.
    Foto: El Rojinegro y el Gato se enfrentarán en el Grella en dos choques amistosos.
Patronato, a las órdenes Mario Sciacqua, se pone a punto para encarar la segunda parte de la Superliga, donde deberá sumar la mayor cantidad de unidades posibles para escapar de la zona roja de los promedios de descenso y así soñar con mantenerse en la la máxima categoría del fútbol argentino.

Por su parte, Atlético Paraná, con Ricardo Pancaldo como entrenador, se prepara con todo para hecer un buen papel la Revalida del Torneo Federal A, que le permita conservar su plaza en la divisional, e ilusionarse con clasificar a la próxima fase del certamen de ascenso mas importante en el fútbol del interior.

En este contexto, con ambos equipos en plena pretemporada, el Patrón y el Decano protagonizan dos Clasicos de Paraná, pero en un marco de amistosos preparatorios. Los encuentros, que se dividirán en dos duelos de 50 minutos cada uno, se disputan desde las 9.00 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, y podrán ingresar únicamente los socios de la institución local.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlétoco Paraná , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina