Patronato: Vuelve Sebastián Ribas para el encuentro ante Estudiantes

El Rojinegro enfrentará el domingo al Pincha, duelo donde se concretará el regreso de uno de los goleadores del campeonato, ausente en los dos últimos compromiso del elenco dirigido por Pumpido. Gil Romero es la única duda.
  • El Rojinegro enfrentará el domingo al Pincha. (@LFdelFutbol)
    Foto: El Rojinegro enfrentará el domingo al Pincha. (@LFdelFutbol)
El plantel de Patronato entrenó hoy desde las 14.00, horario en el que habitualmente no suele hacerlo, pero que se programó teniendo en cuenta el encuentro que deberá disputar el domingo, desde las 13.15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, frente a Estudiantes de La Plata, por la Fecha 23 de la Superliga.

La buena noticia de cara al partido con el Pincha es el retorno a la titularidad de Sebastián Ribas, que no pudo estar presente en los duelos ante Rosario Central y Arsenal. El Vikingo, goleador del campeonato junto a su compatriota Santiago García de Godoy Cruz, con 11 tantos cada uno, ingresará por Matías Quiroga, haciendo dupla de atacantes uruguayos junto a Adrián Balboa.

Los jugadores del Santo realizaron fútbol formal, que le sirvió al entrenador Juan Pablo Pumpido para comenzar a delinear el equipo titular que pondrá contra el León, donde la única duda que se le presenta al DT es en el mediocampo, debido a que Gastón Gil Romero volvió a sentir dolor en su rodilla derecha, y antes de iniciar con el trabajo, tuvo que retirarse a kinesiologia, siendo reemplazado por Abel Peralta.

En este contexto, el Patrón enfrentará a Estudiantes con: Sebastián Bertoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Martín Rivero, Damián Lemos, Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina