Patronato vuelve al Grella y va por una victoria ante Rosario Central

El Rojinegro recibirá al Canalla de Edgardo Bauza desde las 13.15, por la décima jornada de la Superliga, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Mario Sciacqua introducirá cuatro variantes para intentar quedarse con los tres puntos.
  • Patronato vuelve al Grella y va por una victoria ante Rosario Central.
    Foto: Patronato vuelve al Grella y va por una victoria ante Rosario Central.
Patronato recibirá al irregular Central, con Nicolás Lamolina como árbitro y televisación de TNT SD. El partido será válido de la fecha 10 de la Superliga y se jugará desde las 13.15 en el estadio Grella. El conjunto paranaense perdió siete de nueve encuentros en la Superliga (empató uno y ganó el restante), por lo que se metió en la zona de descenso a la Primera B Nacional.

Con la llegada de Mario Sciacqua tras la salida de Juan Pablo Pumpido, el Santo quiere recuperarse, pese a que no podrá contar con el mediocampista Pablo Ledesma y el delantero Ezequiel Rescaldani, por un dolor en el isquiotibial de su pierna derecha y síntomas de pubalgia, respectivamente. Más allá de estar último en el torneo y sumido en el descenso, el Rojinegro mantiene una racha positiva ante el rival que tendrá enfrente.

El Rojinegro presentará varios cambios con respecto al equipo que perdió contra Lanús la fecha anterior: Salen Andrade, Peralta, Lemos y Royón; ingresan Sandona, Sperdutti, Bravo y una vez más será titular el cordobés Briñone; el media punta de la Reserva.

Enfrente estará el Central de Bauza; que viene de empatar en La Bombonera pero que necesita mejorar su rendimiento pensando en el clásico con Newell's por Copa Argentina. "No vamos a cuidar jugadores, estamos pensando en que lleguen bien al partido del domingo. El lunes pensaremos en el clásico", aseveró el técnico, ante las dificultades físicas que tuvieron Matías Caruzzo y Maximiliano Lovera durante la semana.

Probables formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Federico Bravo; Mauricio Sperduti, Santiago Briñone, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; Facundo Barcelo. DT: Mario Sciacqua.

Rosario Central: Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo o Diego Arismendi, Marcelo Ortíz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Lonardo Gil, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera o Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Presbítero Grella.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora: 13:15. TV: TNT SD.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Patronato , Rosario Central

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina