Patronato vuelve al Grella y va por un triunfo ante San Martín de Tucumán

El Rojinegro volverá a jugar ante su gente e intentará quedarse con tres puntos claves por la permanencia en la Superliga. Mario Sciacqua introducirá una sola modificación: Damián Lemos por Santiago Briñone; arranca a las 21.30
  • Patronato vuelve al Grella y va por un triunfo ante San Martín.
    Foto: Patronato vuelve al Grella y va por un triunfo ante San Martín.
Patronato recibirá esta noche la visita de San Martín de Tucumán, en un partido clave de los promedios que se jugará desde las 21.30 en el estadio Grella. El partido será válido de la fecha 12 de la Superliga y será controlado por Fabricio Llobet. Transmitirá TNT Sports.

Para el duelo de esta noche, Mario Sciacqua decide no tocar mucho, sino que seguir corrigiendo y profundizando en la filosofía que intenta plasmar. Por tal motivo, Damián Lemos por Santiago Briñone es la única modificación que presentará el Rojinegro ante San Martín de Tucumán.

El segundo tiempo ante Unión fue el que más conforme dejó al DT y por eso buscará repetir lo mismo ante el Ciruja, con una mitad de cancha equilibrada, con un doble cinco de contención, liberando a Comas y Sperduti, pero intentando una presión alta, con un equipo punzante y directo.

La metodología es idéntica, no cambia en los papeles, aunque se sabe que la parte futbolistica puede cambiar y hasta el propio Patrón puede cambiar, debido a la parte física de Carabajal y Barcelo, que si bien tuvieron un domingo positivo, llegan entre algodones, señala La Cábala.

Será un partido trabado, duro en la mitad de cancha, con dos conjuntos que apuestan a lo mismo y buscan lo mismo. Para ambos, una final, pensando en el futuro.

Otro necesitado, obligado a ganar, porque tiene la chance clara, este lunes, de salir rápido de la zona del descenso ante un rival necesitado cómo Patronato.

Pero San Martín no llega con el pie derecho, no sólo por el resultado negativo y mentiroso ante Independiente (4-0), sino que porque presenta una baja por lesión y el DT se ve obligado a tocar el equipo. Alejandro Altuna será de partida en lugar de Julián Vitale.

El árbitro que designó la Superliga para dirigir este partido, será Fabricio Llobet, que tendrá su debut dirigiendo a Patronato, mientras que tuvo un pasado no muy lejano con San Martín de Tucumán, por su pasado en el Federal A y B Nacional.

Probables formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Federico Bravo, Lautaro Comas; Gabriel Carabajal; Facundo Barcelo. DT: Mario Sciacqua.

San Martín: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez; Álvaro Fernández, Alejandro Altuna, Matías García; Alberto Costa; Luciano Pons y Claudio Bieler. DT: Gastón Coyette.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Hora: 21.30

TV: TNT SPORTS

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , San Martín de Tucumán , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina