Patronato vuelve a trabajar y pone en marcha una nueva pretemporada

El elenco de Mario Sciacqua culminará las vacaciones y retornará esta tarde para iniciar la preparación para la próxima edición de la Superliga Argentina de Fútbol. Leandro Marín será la única cara nueva entre 18 jugadores convocados.
  • El Rojinegro vuelve a entrenar. (Foto archivo Código Patrón)
    Foto: El Rojinegro vuelve a entrenar. (Foto archivo Código Patrón)
El plantel de fútbol profesional de Patronato comenzará hoy pretemporada de cara al próximo torneo de la Superliga 2019/20, que dará comienzo el próximo 26 de julio. El primer entrenamiento se llevará a cabo en el Estadio Presbítero Grella a partir de las 15.30 horas. El cuerpo técnico que encabeza Mario Sciacqua dispondrá de la mayoría de 18 futbolistas para la primera sesión de trabajo.

Cabe recordar que en cuánto al mercado de pases, el Rojinegro se aseguró la semana pasada del defensor Leandro Marín, quien llega proveniente fútbol suizo vistiendo la camiseta de Lausanne Sport. Además, el futbolista nacido en Neuquén regresa al fútbol argentino tras vestir en la temporada 2016/17 la camiseta de Arsenal de Sarandí.

De los jugadores convocados, algunos de ellos no seguirán en la institución como el caso de Dylan Gissi (jugaría en México), mientras que algunos ya arreglaron de palabra su continuidad y otros negociarán en la semana.

De la temporada pasada no estarán: Sebastián Bértoli (se retiró), Germán Berterame, transferido a México, Gastón Gil Romero, Renzo Vera, Lucas Ceballos, Marcos Minetti, Ignacio Cacheiro y Pablo Ledesma.

Los jugadores que comenzarán a practicar serán los siguientes:


Costa, Federico
Geminiani, Lautaro
Gissi, Dylan
Escudero, Matias
Andrade, Walter
Urribarri, Bruno
Aruga, Martin
Compagnucci, Gabriel
Lemos, Damián
Briñone, Santiago
Bravo, Federico
Carabajal, Gabriel
Ávalos, Gabriel
Comas, Lautaro
Vázquez, Luis
Barreto, Jose
Dettler, Faustino
Marín, Leandro

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina