Patronato: Vuelta al trabajo, charla y la mente puesta en San Lorenzo

Con vistas a ese encuentro que se iniciará desde las 13.15 y con el arbitraje de Darío Herrera, empezó este martes por la tarde en La Capillita con los titulares que actuaron ante Colón efectuando trabajos regenerativos.
  • Vuelta al trabajo, charla y la mente puesta en San Lorenzo.
    Foto: Vuelta al trabajo, charla y la mente puesta en San Lorenzo.
Patronato comenzó la semana de entrenamientos, pensando en el partido del próximo domingo en el Grella y ante San Lorenzo; por la 25ª jornada de la Superliga. Previo a una entrada en calor de aproximadamente unos 20 minutos, el resto de los integrantes del plantel Santo realizó fútbol en espacios reducidos.

La dura derrota ante Colón en el estadio Brigadier López, generó una reunión entre el entrenador y los que actuaron en el once inicial. Unos 15 minutos duró la charla entre Juan Pablo Pumpido y los jugadores. La misma se dio al costado de los vestuarios del predio La Capillita.

Este miércoles, el Rojinegro volverá a moverse por la mañana, en el predio de la Capillita.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina