Patronato volvió a entrenar y piensa en la recta final del campeonato

Luego del gran empate ante Boca, el Rojinegro comenzó la semana de preparación pensando en Olimpo. Quedan diez fechas y el equipo de Forestello quiere empezar a sellar su permanencia en Primera. Con el Aurinegro jugará el próximo lunes.
  • El Rojinegro empezó los entrenamientos pensando en Olimpo. (Foto: La Cabala)
    Foto: El Rojinegro empezó los entrenamientos pensando en Olimpo. (Foto: La Cabala)
El empate ante Boca le vino bien a este plantel, que sabe que se sumó un punto importante, ante el puntero y en condición de visitante, por eso se festeja cómo un triunfo. Pero lo más importante que género el 1-1 en la Bombonera, es recuperar lo anímico del plantel, que ahora arranca de otra manera la semana, pensando en el sprint final del torneo.

Cómo adelantamos, el próximo lunes Patronato tendrá una de las primeras finales de las tantas que le quedan en este torneo. Por tal motivo y cómo tiempo hay, lo más importante es la recuperación de soldados para lo que será dicho encuentro. Más allá de que ninguno trabajó de manera diferenciada, el desgaste que se realizó ante el Xeneize fue mucho y por eso, el CT, se tomará sus días para recuperar en lo físico.

En el primer entrenamiento, luego de recibir las felicitaciones por parte de Rubén Forestello, el plantel se dividió en dos. Por un lado, los que fueron titulares en Primera y Reserva, trabajaron junto con Diego Burkhard con tareas regenerativas. Movimientos en el campo, con intermitencia y luego, sesión de frío-calor, más elongación, señala La Cabala.

Por otra parte, tras la entrada en calor que realizó Leandro Ardengui, el otro preparador físico del cuerpo técnico, el DT y su asistente, Marcelo Franchini, se hicieron cargo de los demás futbolistas que jugaron pocos minutos en Reserva y Primera. Primero, ejercicios de pases en un circuito que comenzó a implementar el Yagui hace un tiempo, para pulir la concentración por los movimientos y la precisión en los pases. Por último, varios minutos de fútbol en espacios reducidos, en los que Sebastián Bértoli hizo de pivot.

Mañana el Santo tendrá un nuevo entrenamiento, por la mañana en el predio La Capillita. El mismo estará dividido en dos. Los suplentes, entrenarán a las 9:30, ya que luego disputarán 40 minutos de fútbol contra la 4ta división de inferiores de AFA. Mientras que los titulares, a las 10:30 comenzarán con su entrenamiento.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina