Patronato volvió a entrenar pensando en Estudiantes: este viernes será hisopado el plantel

Tras la igualdad ante Argentinos Juniors en La Paternal, el equipo de Iván Delfino no tuvo mucho descanso y comenzó la preparación para el duelo del domingo ante el Pincha en el Presbíetro Bartolomé Grella desde las 13.30.
  • Patronato volvió a entrenar pensando en Estudiantes. (Prensa CAP)
    Foto: Patronato volvió a entrenar pensando en Estudiantes. (Prensa CAP)
Luego del empate en La Paternal ante Argentinos Juniors 1-1, el plantel de Patronato retomó los entrenamientos pensando en el cotejo ante Estudiantes de La Plata, que se disputará el domingo a las 13.30 en el Grella y será vaíldo por la fecha 12 de la Liga Profesional.

El plantel profesional llegó este jueves en horas de la mañana a la capital entrerriana; y por la tarde tuvo su primera actividad. El equipo que dirige técnicamente Iván Delfino entrenó en el predio La Capillita.

Tras un trabajo general en el gimnasio, los jugadores que fueron titulares ante el Bicho Colorado realizaron movimientos regerativos; mientras que el resto del plantel se ejercitó con pelotas en espacios reducidos. Quién se movió en forma diferenciada con respecto al resto del plantel es el delantero Nicolás Franco, señala La Fiesta del Fútbol.El nuevo entrenamiento del Rojinegro sera este viernes a partir de las 13; utilizando el estadio Presbitero Bartolomé Grella. Desde el Departamento de Prensa Rojinegro se informa que previo al entrenamiento se realizarán los hisopados, con vistas al partido del próximo domingo a las 13:30 ante Estudiantes de La Plata.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina