Patronato visita a Vélez y quiere arruinar el debut de Gabriel Heinze en Liniers

El Rojinegro viene de dos empates, necesita sumar de a tres y tiene la chance ante un rival directo por el descenso. Visita desde las 17 al Fortín de Heinze, que dirige su primer cotejo como local. Arbitra Espinoza y televisa TNT Sports.
  • Patronato visita a Vélez desde las 17 en Liniers.
    Foto: Patronato visita a Vélez desde las 17 en Liniers.
Vélez Sarsfied, que comenzó el año con un triunfo pero la semana pasada sufrió una dura derrota, recibe al siempre complicado Patronato por la fecha 15 de la Superliga, en la presentación del entrenador Gabriel Heinze en Liniers, ya que los dos partidos anteriores fueron como visitante. El equipo velezano será local este sábado a partir de las 17 con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Vélez tiene 17 puntos y la floja campaña determinó la salida de dos entrenadores, Omar De Felippe y Marcelo Gómez, ya que el equipo está cerca de los cuatro que perderán la categoría, en una situación inusual para el club, y ese tema lógicamente los desvela, por eso el entusiasmo que había generado el triunfo sobre Defensa y Justicia (1-0) se vio opacado por la derrota frente a Chacarita (2-0), un rival directo en la lucha por no descender.

Patronato es otro rival directo, ya que también está en zona de riesgo y en el reinicio del torneo tras el receso de fin de año hilvanó dos empates, ante Lanús (1-1) y Godoy Cruz (0-0).

El equipo entrerriano efectuará dos cambios en relación al partido ante los mendocinos, ya que ingresarán Walter Andrade por Lucas Sosa (llegó a las cinco amonestaciones y deberá purgar una fecha de suspensión), mientras que Marcelo Guzmán sustituirá a Maximiliano Núñez.

En Vélez, el "Gringo" Heinze no confirmó la formación, aunque de acuerdo a lo expuesto en las prácticas, no haría cambios en la formación. Los antecedentes entre ambos marcan dos empates, en ambos casos sin goles.

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri y Braian Cufré; Santiago Cáceres, Nicolás Domínguez, Agustín Bouzat y Guido Mainero; Mauro Zárate y Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandoná, Renzo Vera, Walter Andrade y Bruno Uribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Arbitro: Fernando Espinoza.
Cancha: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.
Hora de inicio: 17.
TV: TNT Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Patronato , Gabriel Heinze

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

juan ruben 10/02/18
Vamos N**** querído, mantener el orden de equipo y no arriesgar en defensa que una de contra metemos.

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina