Patronato viaja a Santiago del Estero: Rosales por Comas sería el único cambio

El DT, Mario Sciacqua, ya tiene los convocados para el duelo del sábado a las 21.10 ante Central Córdoba. Hoy, el equipo trabajará en el estadio a puertas cerradas y luego del almuerzo viajarán. El equipo, prácticamente confirmado.
  • Rosales por Comas sería el único cambio en Patrón.
    Foto: Rosales por Comas sería el único cambio en Patrón.
Mario Sciacqua definió la lista de futbolistas que emprenderá luego del mediodía el viaje rumbo a Santiago del Estero. Entre las novedades aparece la ausencia de Lautaro Comas; ya que según se confirmó el delantero presenta un sangrado sobre cicatriz previa en el gemelo interno de la pierna derecha.

Esto motivó que pierda la chance de estar entre los convocados para jugar el sábado ante Central Córdoba.
También aparece entre los nombres Agustín Sufi; volante que esperará la chance de poder sumar minutos en el primer equipo. Cómo formaría el Rojinegro: Santiago Rosales volvería al once titular y reemplazaría al lesionado Comas.

Un posible: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Dardo Miloc, Gabriel Ávalos; Santiago Rosales; Cristián Tarragona. El esquema ante los Ferroviarios sería 4-4-1-1.

El plantel trabajará en el Grella por la mañana a puertas cerradas y luego del almuerzo partirán hacia la capital santiagueña.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina