Patronato trabajó pensando en el choque frente a Racing

El plantel del Rojinegro quiere dar rápidamente vuelta la página tras la derrota frente a River, y para ello regresó a los entrenamientos donde se prepara para enfrentar en la próxima jornada a la Academia en el Cilindro de Avellaneda.
  • Pumpido comenzó la semana pensando en el duelo ante la Academia.
    Foto: Pumpido comenzó la semana pensando en el duelo ante la Academia.
La inmerecida caída de Patronato frente a River en el estadio Presbítero Bartolomé Grella dejó un sabor amargo en el plantel y el cuerpo técnico, ya que el equipo respondió bien y le jugó de igual a igual al uno de los grandes del fútbol argentino.

Pero tanto el entrenador Juan Pablo Pumpido como los futbolistas, saben que no hay tiempo para lamentaciones, ya que por delante está otro importante compromiso, cuando enfrente a Racing, el domingo desde las 11.00 de la mañana en el Cilindro de Avellaneda. En este contexto, el Patrón regresó al trabajo hoy, en la práctica que se realizó en horas de la mañana, donde el plantel se dividió en dos grupos.

Por un lado, quienes fueron titulares ante la Banda, a los que se sumó Damián Lemos, realizaron tareas regenerativas y ejercicios preventivos de lesión, mientras que el resto trabajó con la pelota en espacios reducidos, donde uno de los equipos estuvo formado por: Emanuel Alarcón; Lautaro Geminiani, Santiago López, Brian Negro, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Julián Marchioni, Agustín Guiffrey; Lautaro Comas y Matías Quiroga; y en el otro se alinearon: Milton Belloni; Rodrigo Arciero, Marcos Minetti, Luca Sosa, Leonardo Morales; Maximiliano Núñez, Tomás Spinelli, Blas Cáceres; Darwin González y Rodrigo Migone.

El cuerpo técnico encabezado por Pumpido espera por las evoluciones de Abel Peralta y Renzo Vera, quienes sólo realizaron sesiones de kinesiología, y de Matías Garrido. Mañana continuará la actividad con la práctica que se llevará en el predio de La Capillita por la tarde, en la que se tiene previsto comenzar con los trabajos tácticos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina