Patronato tiene los once para la vuelta y definió los convocados que irán a Mendoza

El entrenador, Mario Sciacqua, dio a conocer la lista del plantel que partirá este viernes en avión a territorio cuyano. Vuelve Gabriel Carabajal a la titularidad. Retornarán a concentrar Lautaro Comas y Francisco Apaolaza.
  • El Patrón se prepara para jugar el partido de vuelta.
    Foto: El Patrón se prepara para jugar el partido de vuelta.
En la práctica a puertas cerradas de este jueves por la mañana, el técnico hizo trabajos con pelota parada e incluyó a Gabriel Carabajal, quien será de la partida ante Godoy Cruz este sábado por la revancha de la Copa de la Superliga.

Sciacqua piensa en estos jugadores para salir a buscar la clasificación en el Estadio Malvinas Argentinas desde las 20: Costa; Geminiani, Gissi, Escudero, Urribarri; Carabajal, Bravo, Lemos, Dettler; Berterame y Ávalos.

La delegación Rojinegra viajará este viernes por la mañana desde el aeropuerto de Paraná al de Ezeiza, para luego tomar un nuevo avión rumbo a Mendoza. Serán 18 futbolistas, 4 integrantes del cuerpo técnico, 1 médico y Luis Albarracín, el jefe de seguridad.

Compagnucci sufrió un desgarro y quedó descartado para el encuentro. Por su parte, Lautaro Comas fue citado por primera vez en el semestre, tras el desgarro sufrido, al igual que Francisco Apaolaza.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina