Patronato tiene dos nuevos refuerzos para la Super Liga

Santiago López y Rodrigo Migone serán los nuevos refuerzos de Patronato para la Super Liga. Ambos llegan a préstamo, desde San Lorenzo y Rosario Central, respectivamente, sin cargo y sin opción de compra.
  • Santiago López, cordobés de 19 años, llega a préstamo desde San Lorenzo.
    Foto: Santiago López, cordobés de 19 años, llega a préstamo desde San Lorenzo.
Se trata de Santiago López, cordobés de 19 años, que llega a préstamo desde San Lorenzo, sin cargo y sin opción de compra. Ante la noticia de que la semana entrante se operaría Bruno Duarte de los meniscos en la rodilla derecha, el CT del Santo, junto con la CD se movieron rápido para suplir ese puesto y el juvenil llegará esta tarde a la capital entrerriana.

Además, Rodrigo Migone, delantero de 21 años, también recibió el llamado y en horas viajaría a la ciudad de Paraná. El extremo también llega a préstamo por un año y sin opción desde Rosario Central. El futbolista sonó en su momento por calle Grella, pero este jueves se terminó de confirmar una variante más para el team de Pumpido, publica La Cábala.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina