Patronato sumó dos nuevos refuerzos

El plantel del prepresentante entrerriano en la máxima categoría del fútbol argentino, que dirige Mario Sciaqua, cuenta ahora con dos nombres nuevos: Dylan Gissi y Gastón Gil Roemro, quien regresa al club tras su paso por Belgrano.
  • Con Gil Romero y Gissi son cuatro las incorporaciones que realizó el Patrón.
    Foto: Con Gil Romero y Gissi son cuatro las incorporaciones que realizó el Patrón.
De cara a la segunda parte de la Superliga, y con el objetivo de sumar la mayor cantidad de punto posibles, que le permitan mantener la categoría, Patranoto incorporó al mediocampista Gastón Gil Romero y al defensor Dylan Gissi.


Gil Romero, cuyo pase le pertenece a Estudiantes de La Plata, rescindió contrato con Belgrano de Córdoba y jugará por segunda vez en el elenco de la capital entrerriana, mientras que Gissi, cuya contratación se aunció en el día de hoy, lega al Rojinegro proveniente de Defensa y Justicia.

De esta manera, el equipo de Mario Sciacqua sumas cuatro incorporaciones luego de las imcproraciones de Ignacio Cacheiro y Gabriel Compagnucci

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Patronato , Gastómn Gil Romero , Dylan Gissi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina