Patronato suma lesionados: Costa y Delgadillo sufrieron esguinces en la práctica

El arquero y la flamante incorporación Rojinegra se lesionaron en la jornada de ayer miércoles. Los dos jugadores tuvieron un leve esguince, que los tendría parados 15 días, mientras se recuperan. Julián Chicco terminó con molestias.
  • El plantel del Patrón sufrió dos bajas por lesión.
    Foto: El plantel del Patrón sufrió dos bajas por lesión.
No fue un día positivo del todo para Mario Sciacqua que termina con la confirmación de dos bajas pensando en Huracán, al menos en lo que corre a estas horas, ya que pierde a dos futbolistas, en teoría, para dicho encuentro.

El primero es Nicolás Delgadillo, que en la práctica matutina de este miércoles, tuvo un cruce con Gabriel Compagnucci que lo marginó del resto del entrenamiento y no pudo participar del amistoso vespertino. Al mismo tiempo se confirmó que padece de un esguince en el tobillo derecho, que lo tendrá inactivo alrededor de 15 días.

Por la tarde, fue Federico Costa quién debió abandonar la práctica y el amistoso ante Ateneo a los 10 minutos iniciales. El arquero salió a cortar un centro y cayó sobre una pelota mal ubicada, que le provocó un leve esguince en el tobillo izquierdo, indica Código Patrón. Si bien tendrá horas de reposo, el cordobés en el meridiano de la semana entrante, probaría para ver si está a disposición pensando en Huracán.

Julián Chicco fue otro de los futbolistas que encendió las alarmas en el turno vespertino al retirarse con una molestia física. Si bien fue por precaución, el mediocampista sufrió una sobrecarga muscular, por lo que este jueves, trabajaría de forma diferenciada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina