Patronato sufrió otro golpe y cayó por 2 a 0 ante San Lorenzo

El Rojinegro sigue sin poder sumar de a tres en la Superliga y estrió su mala racha al caer en condición de visitante frente al Ciclón. Adolfo Gaich fue el autor de los dos goles para el triunfo del elenco que conduce Diego Monarriz.
  • Con un doblete, el juvenil Adolfo Gaich, fue el verdugo de Patronato.
    Foto: Con un doblete, el juvenil Adolfo Gaich, fue el verdugo de Patronato.
Patronato perdió en su visita ante San Lorenzo por 2 a 0, en un partido correspondiente a la Fecha 15 de la Superliga. Con este resultado, el Rojinegro llega a los diez encuentros sin poder sumar de a tres y continúa en la zona de descenso.

El conjunto que dirige Diego Monarriz abrió la cuenta a los cuatro minutos del primer tiempo, gracias a la potencia goleadora de Adolfo Gaich. El delantero apareció sin marcas por el centro del área y definió a la red luego de un centro preciso desde la derecha ejecutado por Marcelo Herrera.

El Patrón reaccionó al golpe y comenzó a llegar con peligro sobre la valla defendida por Sebastián Torrico. El arquero fue figura con varias intervenciones clave, especialmente en la etapa inicial y con una en particular tras un tiro que dio en el travesaño: los hinchas lo ovacionaron como en los viejos tiempos.

La gran diferencia entre los dos equipos estuvo justamente en la efectividad. A los 21 minutos, Herrera volvió a aparecer como una gran alternativa por la derecha y mandó un centro rasante que encontró a Gaich esta vez con el arco a su disposición para inflar la red y estirar la diferencia en el marcador.

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado, aunque Patronato no llegó con tanta claridad como en la primera parte. Mientras tanto, San Lorenzo pudo haberlo liquidado con un mano a mano desperdiciado por el goleador del partido y un tiro libre de Ángel Romero que dio en el palo.

El Azulgrana suma 23 puntos en la tabla y quedó a seis de Boca y Argentinos, aunque River puede sacarle uno más si gana su pendiente. En la otra vereda, los dirigidos de manera interina por Martín De León, a la espera del debut oficial de Gustavo Álvarez, prolongaron su mala racha y cada vez se complica más la permanencia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , San Lorenzo , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina