Patronato sigue sin sumar en la Copa de la Liga: Defensa y Justicia lo superó 1-0

En un encuentro disputado en Florencio Varela, el Rojinegro no pudo ante el Halcón, por la Fecha 3 de la Copa de la Liga. El goleador Brian Romero marcó el único gol del partido, Los de Iván Delfino no lograr despegar del fondo de la tabla.
  • Patrón sigue sin sumar puntos. (Foto: @ClubDefensayJus.)
    Foto: Patrón sigue sin sumar puntos. (Foto: @ClubDefensayJus.)
  • Patrón lleva tres derrotas a hilo. (Foto: @ClubDefensayJus.)
    Foto: Patrón lleva tres derrotas a hilo. (Foto: @ClubDefensayJus.)
  • Patrón sigue sin sumar puntos. (Foto: @ClubDefensayJus.)
    Foto: Patrón sigue sin sumar puntos. (Foto: @ClubDefensayJus.)
Patronato cayó en su visita a Defensa y Justicia por 1-0, en uno de los encuentros correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional Zona 2. Andrés Merlos fue el árbitro del encuentro disputado en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela.

Brian Romero, marcó el único gol del encuentro en el complemento y en la vuelta de Sebastián Beccacece como entrenador. Por su parte, el elenco paranaense que luchó para al menos llevarse una unidad sigue sin poder ganar y sumar en el certamen.

Después del primer cuarto de hora el equipo entrerriano equilibró el juego y ofreció cargas peligrosas para Ezequiel Unsain, que respondió con seguridad ante un tiro de Neri Bandiera (17 min).

Dentro de un juego discreto, lo saludable resultó que ambos elencos se prodigaron por llegar con rápidas réplicas a las vallas adversarias.El 'Halcón' generó una nueva carga con un envío entrelíneas de Eugenio Isnaldo para la carga de Braian Romero y Walter Bou, que anticipó Ibáñez arrojándose al piso para contener el balón y evitar una posible definición.

Cerca del final, la ocasión propicia fue para Patronato con un tiro libre ejecutado por Faustino Dettler, esquinado al caño izquierdo del arco de Unsain.

El complementario se presentó con otra tónica porque las acciones perdieron intensidad y precisión, por lo que en la primera parte no ofreció situaciones de interés.

Después de promediar el segundo tiempo aparecieron algunos atisbos de los locales, más asemejados a su estilo de buen juego y así logró sacar diferencia con una rápida jugada.

La que concluyó con un centro desde la derecha del ingresado Tomás Martínez para que, en el área adversaria, Romero conectara de sobrepique rematando a la derecha de Ibáñez, que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla (29 min).

De allí hasta el final, sin lucir demasiado, el 'Halcón' continuó siendo superior al 'Patrón', justificando la merecida victoria.

En cambio, el Rojinegro recién en los últimos minutos mostró enjundia para buscar la igualdad, pero con pocas ideas y que continúa en caída libre.


La revancha será el próximo fin de semana cuando reciba a Unión en el Presbítero Grella, el domingo 7 de marzo a las 19.20.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensa y Justicia , Liga Profesional , Patronato

También te puede interesar:

7

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

7

Comentarios

manuel 27/02/21
jajaja que perros por favor no lastiman a nadie ni a la reserva parece un equipo del federal amateur jajajaja volumen de juego??? ya no es noticia no pudo patronato y sigue sin sumar puntos, del año pasado vengo escuchando el mismo titulo.
horacio 27/02/21
CADA TECNICO TIENE SUS NOVIOS EN PATRON, ALVAREZ LOS TENIA A CHIMINO Y MILOC Y DELFINO ESPERO QUE NO SE CASE CON MARIN Y OLIVER BENITEZ .
manuel 27/02/21
fooooo que estamos mal che 4-4-2 tirate atrás y no juegues a nada una vergüenza!!!!!
Enzo 26/02/21
Perdió Patronato? Cómo que perdió Patronato? No puede ser! Cuándo va a ser noticia "Ganó Patronato"!
adolfo 26/02/21
No me disgusto patron, intenta y tiene más volumen de juego, es el camino, falta un poquito de audacia. Hay un cambio importante con respecto a Alvarez
osvaldo 26/02/21
Qué mala racha!
Ronaldo 26/02/21
Seguimos en caída libre! Delfino ándate si no vas a poder remontar esto y llévate a los trajiste, déjalo a Graciani como técnico, no podes seguir tirando la plata

7

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina