Patronato sigue la puesta a punto con la pretemporada y espera por amistosos

El Rojinegro cumplió una nueva jornada en doble turno en el complejo La Capillita. El plantel realizó tareas físicas y con pelota; se confirmó que Federico Costa continuará en el equipo, ahora dirigido por Juan Pablo Pumpido.
  • El Rojinegro sigue trabajando en doble turno. (Foto: Prensa Patronato)
    Foto: El Rojinegro sigue trabajando en doble turno. (Foto: Prensa Patronato)
  • Federico Costa se sumó al plantel. (Foto: Prensa Patronato)
    Foto: Federico Costa se sumó al plantel. (Foto: Prensa Patronato)
Patronato sigue con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio de la Super Liga, que se pondrá en marcha a mediados de agosto. El plantel que dirige Juan Pablo Pumpido cumplió este martes con una nueva jornada de trabajo de pretemporada y lo realizó en doble turno. El entrenamiento se realizó en el Predio La Capillita. Allí, los dirigidos por Juan Pablo Pumpido, además de una fuerte parte física, realizaron trabajos tácticos de movimiento de pelota, presión y resolución de jugadas.

Una de las novedades de la jornada fue el regreso del arquero Federico Costa. El cordobés, tras llegar a un arreglo con la dirigencia, tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes del nuevo Cuerpo Técnico. Además, el arquero de Cuarta División, Patricio Banchio Leone, entrenó con el primer equipo.

El plantel Santo comenzará el fin de semana con la disputa de los amistosos de preparación, los cuales comenzarían el próximo martes. Por otro lado, se espera que este miércoles se sumen al trabajo Luca Sosa y el paraguayo Alberto Contrera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina