Patronato: Sigue la espera por Álvarez y aseguran que no hay "Plan B"

Se esperaba para este martes una respuesta del entrenador para su continuidad en el Rojinegro pero aún no hubo novedades. "La única prioridad hoy, es Gustavo Álvarez y somos respetuosos con él", aseguran desde la entidad paranaense.
  • Patronato: Sigue la espera por Álvarez y aseguran que no hay "Plan B".
    Foto: Patronato: Sigue la espera por Álvarez y aseguran que no hay "Plan B".
Los directivos de Patronato siguen esperando la contestación del entrenador marplatense, y no se resignan a poder contar con la presencia de Álvarez en el banco del equipo para la próxima Liga Profesional. Se aguardaban respuestas para el martes pero habrá que seguir esperando.

La dirigencia de Patronato banca a Gustavo Álvarez, el técnico que sigue en contacto con los dirigentes, más allá de no haber expresado respuesta alguna en alusión a la propuesta enviada por Patrón, aunque, según le confesaron fuentes cercanas al DT, este miércoles, podrían llegar noticias desde Buenos Aires.

Integrantes de la cúpula dirigencial, le descartaron conversaciones o acercamientos con otros entrenadores: "La única prioridad y con el único que conversamos, es con Álvarez, somos respetuosos con él y las negociaciones que tenemos, que cada vez están más cerca a concretarse", expresaron en diálogo con el sitio Código Patrón.
De igual manera, Plan B y Plan C tienen los integrantes de la mesa chica, pero son opciones en caso de que exista una negativa por parte del técnico bonaerense: "Creemos que vamos a llegar a un acuerdo", hicieron alusión, a la espera de lo que podría ser el contacto tan esperado este miércoles por parte de Álvarez o de Jorge Colas, su agente, ya que tendría en mano una definición o una contra oferta.

Este miércoles será otro día de espera para la respuesta del DT.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gustavo Alvarez , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina